Translate

terça-feira, 24 de abril de 2007

¿Que Es La Amistad, Me Preguntas?

Es la inmensidad de los azules mares,que me brindas en una sonrisa, tan fresca como suave brisa, cada mañana al despertar.Es un pedacito de cielo y un rayito de sol, que ilumina mi vida, al darme Tú, amigo, con la melodía de tu voz, los buenos días.Son las altas montañas, que al escalarlas,tomadas nuestras manos, llegaremosa la cima, con cariño y sinceridad.Son las gaviotas, que vuelan libres, con alas de amistad, cruzando los lejanos horizontes para encontrar tu corazón y en el puedan anidar.Es la luna y con hilos de plata teje nuestras almas, para que a través de la distancia jamás nos podamos separar y nuestra amistadperdure más allá de la eternidad.Es una hermosa flor, tan blanca y transparentecomo lo es tu mirada, cuando me dices amiga mía te llevo en mi pensamiento, en cada momento de mi vida.Amistad, sentimiento puro que se abriga con el corazón, se envuelve en fino papel de amor,se cuida y se valora, con cariño y sinceridad, apoyando sin condición.Todo esto y mucho mas, es la amistad, si la sabemos cultivar, regándola con discreción y agua de manantial, como a una bella flor, crecerá dentro de nuestro corazón y no morirá.

Sem comentários: